29 enero 2012

Restaurante La Casa de La Fabada


Típico y entrañable restaurante de comida tradicional asturiana donde podrá saborear nuestra fabada asturiana. Además con el fin de ampliar nuestra amplia variedad se ha incorporado una extraordinaria parrilla de leña donde podrá degustar todo tipo de carnes y pescados.
Te dejamos un video donde puedes ver el Restaurante  La Casa de La Fabada, típico en Asturias, situado  antes de llegar a Covadonga, de paso antes o después de que visites el obligado Santuario, donde además de un Menú diario, siempre puedes deleitarte con su amplia variedad de carta, además de sabrosa parrilla.


26 enero 2012

Hotel & Spa María Manuela en Asturias


Entorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del Gueña se ha inaugurado el HOTEL & SPA MARÍA MANUELA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades y una estratégica ubicación que nos permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias.


El Hotel & Spa María Manuela **** dispone de 121 habitaciones. Todas ellas exteriores.





Disfrute de su estancia en Asturias en una de sus amplias habitaciones con el desayuno incluido.
Habitaciones para discapacitados: Disponemos de varias habitaciones completamente equipadas para los huéspedes con discapacidad. Acceso sin obstáculos a todas las áreas de la habitación.

Servicio en las Habitaciones:
  • - TV plasma
  • - Teléfono
  • - Balcón [disponible en algunas habitaciones]
  • - Calefacción
  • - Aire Acondicionado
  • - Caja de Seguridad Gratuita
  • - Nevera
  • - Secador de Pelo
  • - Amenities
  • - Conexión WIFI Gratuito
Puedes informarte sobre todas sus ofertas en: Ofertas en Hoteles de Asturias



20 enero 2012

Actividades de aventura en los Picos de Europa

ASTURAVENTURA, es una empresa pionera en actividades de aventura en los Picos de Europa para ofrecer una amplia oferta de deporte activo en los Picos de Europa

 Realiza fantástica rutas en vehículos de 8 plazas por el pueblo de Doña Leticia, pasando por delante de su casa. 

 Todas las actividades cuentan con los mejores profesionales, instalaciones y material homologados y los permisos y seguros correspondientes para la práctica de las mismas. 


 Vive el Descenso Internacional del Sella o la inolvidable Ruta del Cares con Asturaventura, por su experiencia, conocimiento de la zona, y la seguridad que ofrecen en sus actividades. 


07 enero 2012

Hoteles en Cangas de Onís - Asturias

Queremos comenzar este post invitando a visitar la página web del Grupo Hotelero La Pasera:

www.hoteleslapasera.com



Disponen de siete entrañables hoteles en Cangas de Onís, desde donde puedes desplazarte para conocer la increíble Asturias recóndita.