22 junio 2012

Los beneficios de un spa (Parte III)

Los jets
Hacen un masaje en profundidad Los jets inyectan una mezcla de agua y aire, un masaje perfecto está garantizado. El funcionamiento es sencillo, el Spa está equipado de una toma de aire, regulable por una válvula, para inyectar más o menos aire en los inyectores de agua.

Las burbujas
Levantan el cuerpo suavemente. Se sentirá como flotando en una nube. Los inyectores de aire expenden burbujas de aire que vienen a explotar en la superficie del agua. Estas pequeñas boquillas producen un masaje relajante a todo el cuerpo que se levanta por millones de burbujas dándole una sensación de flotabilidad aérea.

Las cascadas o fuentes
Las cascadas animan, estimulan y acarician, no tienen el poder terapéutico de los jets de masaje, pero ofrecen muchos atractivos, además del aspecto estético, poniéndonos debajo de ella, sentiremos como que ya no estamos en casa.

Tiempo ideal de masaje
No se recomienda estar más de 20 min recibiendo el masaje del spa, por eso se recomienda 20 min de masajes y lo demás de relajación.



 La Pasera Hoteles con encanto pone a su disposición el SPA – La Cueva Del Agua.


Información y Reservas 985 940 223

15 junio 2012

Descenso Internacional del Sella


El Descenso Internacional del Sella se celebra el primer sábado de agosto posterior al día 2 de dicho mes entre Arriondas y Ribadesella (Principado de Asturias - España), con un recorrido de 20 km a lo largo del río Sella.

La prueba está organizada por la Federación Española de Piragüismo y por delegación por el Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella y por la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias, y está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

En 1929, Dionisio de la Huerta, el Dr. Benigno Morán y Manés Fernández realizaron una excursión por el río Piloña desde Coya hasta Infiesto recorriendo cinco kilómetros y empleando dos horas y media. Esta excursión de unos amigos fue el germen del actual Descenso del Sella y de la Fiesta de las Piraguas. Hoy por hoy, los participantes pueden ser palistas españoles y extranjeros y es la cita más importante del piragüismo mundial.

Ven a disfrutar de este encuentro de culturas y reserva tu hotel cuanto antes!!

08 junio 2012

Restaurante La Casa de la Fabada. Parrilla

Ven a visitar nuestro típico y entrañable restaurante de comida tradicional asturiana donde podrá saborear nuestra fabada asturiana.

Además con el fin de ampliar nuestra amplia variedad se ha incorporado una extraordinaria parrilla de leña donde podrá degustar todo tipo de carnes y pescados.



Información y Reservas:

Teléfono 985 940 223

http://www.hoteleslapasera.com/lacasadelafabadas.html

01 junio 2012

La Fiesta de las Piraguas

Alrededor del descenso del Sella se viene celebrando la «Fiesta de las Piraguas», declarada fiesta de Interés Turístico Internacional, el viernes noche en Arriondas y el sábado noche en Ribadesella. Estas dos ciudades quedan tomadas por los campistas y los visitantes de todas partes de España e incluso el extranjero y sus centros urbanos quedan cortados al tráfico y tomados por riadas de gente.

FEVE pone ese día a disposición de los aficionados el «Tren Fluvial» que partiendo de Arriondas realiza un recorrido paralelo al río por donde transcurre la carrera con paradas en distintos puntos para poderse bajar a mirar de cerca la carrera.


Con la llegada del Tren Fluvial se inicia un particular desfile por Arriondas con vehículos engalanados y grupos folclóricos. Justo antes de la hora de la salida, se entona el Asturias, patria querida y luego el Tren Fluvial y la caravana de coches sigue el descenso por las márgenes del río.

Tras la llegada, se sirve una típica comida asturiana en los Campos de la Oba (Llovio) compuesta de fabes y arroz con leche y se realiza la entrega de trofeos.


No te pierdas este fiestón y alójate en uno de nuestros hoteles de la zona.