
La Ruta del Cares está situada en el Parque Nacional de los Picos de Europa.Transcurre entre las localidades de Caín y Poncebos, atravesando el desfiladero que sigue el río en una de las rutas de senderismo más espectaculares que se pueden hacer en toda Europa.
Conocida como la “Garganta Divina”, la ruta , tallada literalmente en las rocas de las montañas, es un trayecto maravilloso de un poco más de 11 kilómetros de distanciaentre el pueblo de Caín (León) y Poncebos (Asturias).
Necesario parar hacer la Ruta del Cares
1- Llevar buen calzado. Si lleváis unas botas casi es mejor que zapatillas porque hay algunas piedras y os va a ir mejor.
2-Llevar agua porque si hace sol, son muchos kilómetros y no hay sombra hasta llegar a los túneles y hay que hidratarse.
3-Llevar un poco de comida porque dependiendo del ritmo os puede llevar bastante tiempo, sobre todo si hacéis la ruta de ida y vuelta.
En Asturaventura nos ocuparemos de que esta experiencia sea inolvidable para vosotros.
Vía rutadelcares.org
Tras una jornada de caminata por la Ruta del Cares, os recomendamos descansar en el Hotel & Spa María Manuela y disfrutar de un estupendo masaje relajante.
Información y Reservas
Tf. 985 94 02 23
No hay comentarios:
Publicar un comentario