04 mayo 2012

Los beneficios de un Spa (Parte I)


Los beneficios de un Spa (Parte I)

Sus beneficios, conocidos desde la antigüedad, combinan los efectos del agua caliente (idealmente entre 34 y 38 °C), de la flotabilidad (peso corporal se reduce en un 90 %) y de los masajes (hidrojets, fijos o rotativos, boquilla Venturi: mezcla de agua/aire) para calmar y aliviar la fatiga muscular y el dolor (cuello, espalda...) reducir el estrés y activar la circulación sanguínea. Es una terapia real, de relajación, anti-dolor y anti-estrés.




Los beneficios del spa jacuzzi o bañera de hidromasaje son para muchos especialistas la mejor medicina preventiva. Estimula la circulación arterial, relaja los músculos y abre los poros favoreciendo la eliminación de toxinas y combatiendo el cansancio y la tensión nerviosa. También alivia los dolores de artritis, bursitis y cualquier enfermedad ósea o muscular.


También es recomendable para la úlcera de estómago y para la recuperación de fracturas y lesiones musculares. Uno de los beneficios más importantes es que alivia el cansancio, el stress y el insomnio provocando la relajación necesaria.




Los spas no tienen ningún impacto negativo en la salud, pero si es verdad que hay que tener un poquito de cuidado por ejemplo si suele tener la tensión baja, recordemos que los spas nos relajan. Para estos casos es recomendable mantenerse bien hidratado con agua, té o una infusión.



El Jacuzzi (Spa) elimina su fatiga, relaja su masa muscular, estimula la circulación de sangre y mejora sus defensas naturales.


La Pasera Hoteles con encanto pone a su disposición el SPA – La Cueva Del Agua.


 http://www.hoteleslapasera.com/spa.html

 Información y Reservas 985 940 223

No hay comentarios:

Publicar un comentario