25 mayo 2012

Los beneficios de un spa (Parte II)

¡Asistencia terapéutica al insomnio!Utilizar un spa diariamente mejorará su calidad de sueño. El sueño se encuentra más rápidamente y es más reparador siendo de forma natural. Este efecto beneficioso es debido a la regulación del termostato interno del cuerpo: reduciendo su temperatura, el cuerpo se abandona a un sueño profundo y relajante.



Una temperatura ideal.
La temperatura del agua del Jacuzzi (Spa) es una característica esencial de este equipo ya que los masajes con agua deben de ser con agua caliente, para no conseguir los efectos contrarios y en vez de relajar nuestros músculos hacernos contracturas. Un agua caliente, cuya temperatura ideal es entre 35 y 37 ° C, permite al cuerpo sentirse bien, sin el más mínimo movimiento, para fomentar la acción del masaje. La sangre fluye mejor y los tejidos se relajan.



Jets de pies, piernas, espalda, cuello.
Los movimientos de agua son lúdicos y beneficiosos para el cuerpo y el espíritu. Ver, oír, y sentir el agua moverse, es fuente de descanso. El masaje por el agua tiene una acción puntual y profunda en una zona determinada del cuerpo, cada jet y cada asiento está preparado para realizar un masaje especifico en zonas del cuerpo propensas acumular tensión.


La Pasera Hoteles con encanto pone a su disposición el SPA – La Cueva Del Agua.

http://www.hoteleslapasera.com/spa.html

Información y Reservas 985 940 223

No hay comentarios:

Publicar un comentario